Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

AFIRMAN QUE FERNANDO PASTORIZZO ESTABA ENAMORADO PERO CANSADO DE LOS GOLPES DE NAIR

06:28:45 | 03-01-18

"Muchas veces hay agresiones que no se denuncian porque se hacen desde una mujer a un varón y los policías se te ríen en la cara", sostuvieron amigos de Fernando Pastorizzo, el joven que hoy cumpliría 21 años y que fue asesinado el pasado viernes por su ex novia, Nahir Galarza, a quien el juez le dictó ayer 60 días de prisión domiciliaria. 

"Él estaba enamorado de ella, la quería un montón, pero ahora estaba cansado", manifestaron.

Fernando formaba parte de un grupo de cuatro jóvenes que compartían salidas, juegos y estudio. Los chicos pidieron la reserva de sus nombres, aunque manifestaron que ya habían brindado sus testimonios en Fiscalía, publica Radio Máxima.

Uno de ellos contó que "yo lo conozco desde los cuatro años. Hicimos toda la primaria y secundaria juntos. Me sorprendió, no me lo esperaba. Él nunca me contó lo que pasaba, era muy reservado, hablábamos de salidas y otras cosas. Lo que sé es que los padres de él no sabían mucho. En Navidad vi una foto de él golpeado y me dijo que ella le había pegado".

"Yo compartí la secundaria con él, sabía que salía con esta chica. Nosotros éramos un grupo de cuatro amigos, que estábamos siempre juntos. Ellos andaban desde hace cinco años y ella siempre le pegó. Yo estuve presente varias veces cuando le pegó, era re violenta y él nunca le hizo nada, es más yo me metía a separarlos porque era mucho, lo c. . . .a palos, pero Él la quería un montón. Nosotros le decíamos que basta, que se deje de joder con eso, que no podía seguir así, pero nunca se me cruzó por la cabeza que podía terminar así. Nosotros pensábamos que estaba un poco loca, pero no para hacer lo que hizo. Nosotros íbamos al boliche y ella llegaba y se lo llevaba, siempre terminaban juntos. Era llegar y a la media hora él se iba. Se iba con ella", relató otro de los jóvenes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: