Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

COMENZÓ A BAJAR EL NIVEL EL RIO URUGUAY

06:41:15 | 19-06-17

La situación de la crecida del rio Uruguay se presenta sin alteraciones relevantes hace unos días, mientras que los pronósticos son alentadores ya que no se aguardan lluvias de importancia tanto en las cuencas del norte del país como en el sur de Brasil.

El río se encontraba en el mediodía del sábado en 7,49, bajando. En nuestra ciudad las autoridades comunales continúan trabajando en la asistencia y en controles sanitarios tanto en las familias alojadas en los centros de evacuados como en las zonas afectadas por el agua. En tal sentido se señaló que aunque tres familias alojadas en el Batallón ya decidieron retornar a sus hogares, se aguarda una bajante más importante para iniciar los protocolos de regreso a los hogares.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: