Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Comenzó la venta de pasajes a bajo costo en Entre Ríos

06:37:34 | 04-09-18

David Maquiavelo, supervisor comercial de la empresa Flecha Bus, explicó a El Entre Ríos cómo es en Entre Ríos el comienzo de la promoción establecida por el Ministerio de Transporte de la Nación para los pasajes de micros de larga distancia.

Mediante un comunicado, Flechabus dio a conocer que –conforme a la nueva regulación tarifaria (Resolución N° 723 del Ministerio de Transporte de la Nación)- a partir del 1° de septiembre se pueden adquirir pasajes de bajo costo comprando de forma anticipada para viajar en servicios y días seleccionados.

“Bajo la denominación LOWBUS, Flechabus ofrece a sus pasajeros la posibilidad de adquirir pasajes a precios de hasta un 60% menor al valor de la tarifa regular si compra en la web y la APP. El precio del pasaje dependerá de la anticipación con que sea adquirido, cuanto mayor sea el período de anticipación de compra, menor será el valor de la tarifa”.

Entrevistado por diario El Entre Ríos, David Maquiavelo –supervisor comercial de la empresa Flechabus- explicó algunos detalles:

“La promoción comenzó a funcionar en toda la provincia. Por el momento desde Entre Ríos el único destino es a Buenos Aires, salvo desde Paraná a Bariloche que tiene la misma promoción. Con el tiempo iremos agregando destinos hasta sumar a todos. Son cinco butacas por servicio y hay promociones en todos los micros que van a Buenos Aires. Por ahora es todo muy nuevo, pero nos acostumbramos rápido y somos los primeros en hacerlo”, dijo.

El tiempo mínimo de reserva son 10 días y dependiendo de la anticipación puede obtenerse un 60%, un 40% o un 30% de descuento. Así, en Colón pueden obtenerse pasajes a Retiro desde $300. Se exceptúan los fines de semana largos.

Esta modalidad se encuentra disponible en todos los canales de venta de la empresa. Para más información, www.flechabus.com.ar o llamar al 0810 222 5202.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: