Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

DENUNCIAN QUE LINEA DE COLECTIVO REDUJO FRECUENCIAS A PARANÁ

06:39:04 | 10-08-17

Alrededor de 200 personas que viven en el interior de la provincia y trabajan en Paraná, se vieron perjudicados por la eliminación de algunas frecuencias de media distancia de la empresa San José, que llegan hasta la capital entrerriana.

Pintos comentó que es usual que las empresas "saquen algunos horarios durante el receso invernal, pero después los restablecen". Sin embargo, hasta ahora no fueron restablecidos.

"Levantaron varias líneas sin aviso. Ni siquiera le pidieron permiso a Transporte", cuestionó la docente de nivel inicial, que vive en María Luisa y viaja todos los días a Paraná, donde ejerce en el Jardín Reino Mágico.

Ante esta situación, los trabajadores hicieron una presentación en la Dirección de Transporte de la provincia, denunciando la situación. La acompañaron con las firmas de los damnificados.

La docente comentó que en Transporte le informaron que las autoridades de la empresa San José "supuestamente pidieron un permiso para sacar algunas líneas, pero se lo denegaron", aseguró.

"Que se restablezcan"

En la presentación ante Transporte, a la cual tuvo acceso esta Agencia, los usuarios exigieron que "a la brevedad se restablezcan los horarios habituales, y especialmente el horario de las 4:45 de la mañana que sale de Crespo, ya que en este horario hay muchos damnificados por la irresponsabilidad de la empresa, quedando sin viajar personal de salud, policías y muchos pasajeros que dependen de este horario para llegar a sus trabajos".

Además mencionaron otros inconvenientes con esa empresa y se quejaron del "mal servicio" y del "mal estado de los coches, que se rompen y no llegan a destino".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: