Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Desde Basavilbaso, fuerte respaldo del PRO Entre Rios a Mauricio Macri

12:45:52 | 01-09-18

Pro Entre Ríos renovó hoy su firme respaldo al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y en la habitual reunión provincial que tuvo lugar este viernes en Basavilbaso, garantizó que "la templanza debe caracterizarnos en los días difíciles que atravesamos y de los que vamos a salir en equipo, liderados por nuestro presidente y convencidos de que los cambios que necesita el país pueden requerir momentos dolorosos, pero son indispensables para alcanzar el crecimiento que necesitamos".

 

"El presidente Mauricio Macri tiene nuestro respaldo y toda nuestra confianza. Tal como hemos sorteado otras dificultades para que el país recupere su camino, juntos vamos a encarar las que nos tocan estos días y vamos a superarlas apoyados en el equipo de gobierno y en la certeza de que vamos a seguir trabajando para que encontremos el futuro que merecemos junto al gobierno que eligieron los argentinos".

 

Finalmente, Pro Entre Ríos pidió a los entrerrianos "a quienes el gobierno de Mauricio Macri acompañó desde el primer día junto al ministro Rogelio Frigerio, que redoblemos la esperanza y el compromiso de fortalecer juntos el país, que es la gran tarea que nos espera día a día".

 

Comunicación PRO

 

Nota de la Redacción: El encuentro se realizó sin notificacion a la prensa 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: