Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El Corazón Solidario sigue estando en Centralidad Urbana

06:59:35 | 23-02-21

 

En el Predio ferroviario local, en la denominada “Centralidad Urbana” (Av. Perón, a la altura de la calle Uchitel), se encuentra ubicado el “Corazón Solidario” para colaborar con la Fundación Garrahan. Allí, quienes lo deseen pueden dejar sus tapitas de plástico, algo que será beneficioso para nuestros niños y el planeta.
Recomendación: El “Corazón Solidario” esta al aire libre, en un espacio abierto, igualmente siempre hay que tomar las medidas sanitarias correspondientes a la hora de acercar las tapitas, teniendo en cuenta el contexto actual de Pandemia. Nos cuidamos entre todos.
*En Basavilbaso, la concreción de este punto de recepción de tapitas fue un trabajo conjunto de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y de Producción y Ambiente del Municipio, contando nuevamente con el excelente trabajo del equipo del Taller Municipal.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: