Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

El potencial de la provincia expuesto en Estados Unidos

06:52:38 | 12-09-18

El gobernador Gustavo Bordet visitó en Washington la sede de la Embajada Argentina para avanzar en las gestiones sobre la exportación de cítricos dulces de nuestra provincia. Lo recibieron el jefe de Cancillería, ministro Gerardo Díaz Bartolomé, el jefe de la sección Economía, Pablo Rodríguez Brizuela, y su par de política, Marcos Stancanelli. También estuvo en la Cámara de Comercio, para reunirse con Myron Brilliant.
Luego, el mandatario entrerriano fue a la Universidad George Mason, ahí brindó una charla a los estudiantes sobre Entre Ríos, su historia, su geografía, su cultura y su potencialidad como productora de alimentos y agregado de valor.

Presupuesto 2019
Desde Washington el gobernador Bordet refirió a la presentación del presupuesto y dijo “los límites que nosotros hemos llevado a la mesa de negociación, que lo compartimos con la mayoría de los gobernadores, tienen que ver con que no se afecten sueldos, jubilaciones, inversión social y sanitaria, éstas últimas ya han venido sufriendo ajustes en 2018. En esto somos intransigentes. No vamos a aceptar que el presupuesto contenga recortes de esta naturaleza”. Y agregó “de ninguna manera estamos dispuestos a aceptar lo que tiene que ver con agravar la situación social de la sociedad entrerriana”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: