Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

INFORME OFICIAL DE LA POLICÍA, DEPARTAMENTAL URUGUAY

06:47:07 | 04-06-18

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay viene llevando adelante un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

En relación a los diferentes operativos para desarticular una organización narco-criminal, llevado adelante días atrás en las ciudades de Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y Basavilbaso, los pesquisas continuaron con distintos trabajos dispuestos por la magistratura interviniente, realizando en la tarde de ayer un allanamiento y otro procedimiento en la vía pública, en la ciudad de Basavilbaso, que permitió obtener los siguientes resultados:

*UNA persona mayor de edad IDENTIFICADA, supeditada al proceso investigativo.

*UNA persona mayor de edad DETENIDA.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de: aparatos telefónicos, computadora y documentación de interés que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: