Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

LA TITULAR DE VIALIDAD SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR.

06:53:15 | 19-06-17

Mientras insistimos para que nos atienda y brinde información sobre el estado de las rutas 20 y 39 y luego de que su teléfono se quedara sin señal en la nota periodística que intentábamos realizarle, Benitez habló con Bordet.

Bordet y Benítez repasaron las obras viales encaradas con recursos provinciales
Un repaso de las numerosas obras que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y de todo lo referido a lo presupuestario y a los recursos, efectuaron este viernes el gobernador Gustavo Bordet, y la titular de esa repartición, Alicia Benítez. “Falta mucho por hacer pero todo lo que está haciendo es con recursos provinciales”, dijo la funcionaria.

Tras el encuentro realizado en la Casa Gris, la titular de la DPV comentó: “Conversamos principalmente sobre la marcha de Vialidad y estudiamos lo presupuestario, que no es menor, además de dialogar sobre los recursos y el ingreso del impuesto Inmobiliario. También me referí a los costos de cada kilómetro de asfalto o de ripio y repasamos las obras en ejecución que son muchas".

En otro tramo de sus declaraciones, la funcionaria mencionó que "hasta ahora no hemos recibidos recursos de la Nación, pese al compromiso por varias en ejecución. No se ha cumplido pero aún así los trabajos no se paralizaron y era lo que destacábamos: la importancia de que las empresas entienden y nos están acompañando en este desafío”

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: