Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

PIDEN NO INTRODUCIR PAPELES QUE NO SEA LA BOLETA

14:40:14 | 11-08-17

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

En la recta final para las elecciones Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) que se concretarán este domingo, comenzó a circular en las redes sociales, un mensaje que insta a "pedir el folleto por el castigo al maltrato animal". En whatsapp, el texto insta a votar por la iniciativa para que se apruebe la ley.
Pero lo cierto es que al colocar cualquier elemento extraño en el sobre junto a la boleta, el voto del elector será impugnado, según así lo estipula la ley electoral.
"Cuando ingreso un objeto extraño dentro del sobre junto con la boleta, el voto va a ser nulo", confirmó la jefa de Despacho de la Secretaría Electoral, María Teresa Deganutti. Fue por eso que la funcionaria instó a los electores a "que no lleguen a colocar ese folleto sobre la defensa al maltrato animal porque si no, anularían el voto que está emitiendo".
"La ONG que está haciendo esa consigna, que lo haga fuera del establecimiento educativo", pidió la funcionaria electoral




IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: