Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

SE CONFORMÓ LA COMISIÓN MIXTA DE TURISMO DE BASAVILBASO

17:10:58 | 09-08-17

En el día de ayer, desde las 20hs, se desarrolló con total éxito en el Club de Emprendedores de Basavilbaso, una nueva reunión entre responsables del Área de Turismo y privados del sector turístico de nuestra localidad, con la intención de seguir avanzando en la conformación de la “comisión mixta”. Del encuentro participaron el Presidente Municipal, Gustavo Hein, la Secretaria de Gobierno, Silvana Borgogno, la responsable del Área de Turismo, Débora Hecker y diferentes comerciantes y emprendedores relacionados con el sector turístico de Basavilbaso y la zona.

A los largo de más de dos horas, los concurrentes recibieron información acerca del funcionamiento de la comisión y plantearon diferentes inquietudes y apreciaciones personales de como contribuir al funcionamiento de la misma.

Finalizando la reunión, se procedió a establecer una estructura a la comisión, distribuyendo funciones entre los presentes. Es así que se determinó el siguiente organigrama:´+

· Presidente: Débora Hecker

· Vice: Pablo Mora

· Secretario: Maillén Michel

· Tesorero: Danisa Hilgemberg

· Vocal Primero: Pablo Mista

· Vocal Segundo: Walter Ferro

· Vocales Terceros: Gaston Buet, Gabriel Michel y Victorio Rosetti

De aquí en más, se debe esperar el tratamiento de la ordenanza que regule este nueva “comisión mixta” comprendida entre actores estatales y privados en lo que concierne a la actividad turística y de ahí en más trabajar mancomunadamente para el avance del turismo en la ciudad de Basavilbaso.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: