Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Se Habilitara "Punto Digital" para alumnos primarios y secundarios

06:51:16 | 03-06-20

Tal cual se anunció días atrás, a través del programa municipal “Aprendiendo juntos…Tu escuela, tu hogar”, se abrirá un espacio de aprendizaje para que alumnos del nivel primario y secundario, que no posean las herramientas informáticas, puedan acceder a ellas y realizar las actividades educativas que los docentes les envían. En este contexto de aislamiento social por Covid-19, y bajo todas las normas sanitarias vigentes, se realizará la apertura de la sala de computación de Punto Digital para que los jóvenes puedan utilizar las computadoras, accedan a internet y de este modo realicen sus actividades pedagógicas.
Los jóvenes que requieran y deseen participar de este espacio, pueden inscribirse en la oficina de Punto Digital (Av Perón 398), llamando al (3445) 433711 o escribiendo un mensaje a la página de Facebook “Punto Digital Basavilbaso”, de lunes a viernes, de 8 a 12hs. Se debe destacar que los cupos son para personas que no tengan acceso a espacios informáticos en sus hogares y se requerirá de la participación de un adulto responsable a la hora de inscribir al joven estudiante, a fin de coordinar estas actividades y garantizar todas las medidas que apuntan a cuidar la salud de todos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: