Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Sebastián Wagner incendió su colchón

06:42:36 | 04-09-18

Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Micaela García, inició un incendio en el interior de la celda de aislamiento en la que se encontraba alojado en la Unidad Penal Nº1, de Paraná. “El interno Wagner dio inicio a un foco ígneo en la celda especial individual en la que se encontraba alojado”, confirmó el responsable de la Unidad Penal de Paraná, Octavio Infrán. “Los internos que van a aislamiento, siempre inician el incendio con el colchón, porque es un material inflamable y toma fuego de manera inmediata”, comentó al respecto.
El principio de incendio fue rápidamente sofocado y el interno, fue rescatado, atendido y trasladado al hospital San Martín.
Sobre su estado de salud, comentó Infrán que “se encontraba muy alterado y bajo los efectos del monóxido de carbono que había inhalado”.
No registró quemaduras como consecuencia del incendio y, en el hospital, le suministraron un suero para que recobre su estabilidad.
“Como vive en esa celda y no tiene la libertad para deambular, cuenta con todo lo necesario para subsistir durante el día; encendedor, una manta, una sábana, un colchón, ropa y utensilios”, explicó el responsable de la unidad penal.
Cuando se le consultó a Infrán sobre los motivos del incidente, éste apuntó: “Él no quiere estar acá. Desde que ingresó que está solicitando el traslado y no se lo autorizan”. “Ya hemos tratado de alojarlo en los pabellones, pero siempre registra problemas de convivencia con sus pares; prefiere estar en esa celda de aislamiento que convivir con el resto de los internos”, explicó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: