Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Un hombre, en Concepcion del Uruguay, fue desnudo a comprar azúcar a un kiosco

06:26:59 | 16-01-19

Un hombre salió totalmente desvestido a la calle en Concepción del Uruguay. Compró en un comercio y luego regresó a su vivienda ante la mirada atónita de los vecinos.

Un insólito episodio se produjo en la noche del lunes en el local comercial que se encuentra ubicado en la intersección de Boulevard Irigoyen y calle Urquiza, de Concepción del Uruguay.

En el lugar, un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se presentó a comprar azúcar como cualquier otro cliente, pero con la particularidad que lo hizo totalmente desnudo.

La situación fue registrada por un transeúnte, quien tomó una fotografía en el momento que el inusual cliente esperaba ser atendido.

Luego de la compra, el sujeto se fue tranquilamente del lugar, ante la atónita mirada de quienes pasaban por la zona y los empleados del comercio, detalló 03442.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: