Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

URRIBARRI ADMITIÓ DIFERENCIAS INSALVABLES CON BUSTI PERO RESPETA LA DECISIÓN DE BORDET

17:40:25 | 19-06-17

El ex gobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, admitió tener "diferencias insalvables� con el líder del Frente Entrerriano Federal y ex gobernador, Jorge Busti, y a modo de chicana, aclaró: "salvo que él en algún momento cambie de opinión".

En ese sentido, puso como ejemplo la posición con la 125 y algunas referencias de dirigentes a (el ex Presidente) Néstor (Kirchner) como una deformación trágica del peronismo. "Justamente a Néstor que había asumido con el menor respaldo electoral de la historia política y que terminó con la cultura política dominante que consagraba que un Presidente como él, consagrado con un 22 por ciento de los votos, estaba condenado a seguir una agenda del status quo dominante. Néstor decidió romper con esa cultura, avanzar en acciones concretas – la mayoría reparadoras y en contradicción con los intereses de la clase dominante", enfatizó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: